AMIGOS DEL ALMA

jueves, 26 de febrero de 2009

NIEBLA


Te creo, Señor,

creo por la fe que es mi armadura,

mi alimento, mi sed no colmada.

Pero quiero sentirte

como siento otros amores.

Rompe la muralla,

atraviesa mi fortaleza
si yo la he levantado.

Otra vez la niebla, Señor,

¿Por qué a estas alturas,

todo se vuelve obscuro?

A mí que desde la infancia

te tuve tan cercano,

¿Por qué de este modo me tienes?

Ahora que más te necesito.

Ahora que...

necesito verte, agarrarme a Tí,

tocarte que me toques,

sentirme Cananea,

por Tí tocada, sujeta,

por Tí amarrada.

26 de Febrero de 2009, Madrid

4 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Muchas veces he necesitado del encontrandome entre la niebla no lo veo, no lo siento, lo llamo, no me escucha, pero se que el esta ahi, solo me pone a prueba. Lindo poema. Un beso, cuidate.

Paqui dijo...

Querida Militos, pase a saludarte y desearte un buen dia.
Un besito

Strigo dijo...

...oie ke bonita tu oración, de verdad me conmueves...

espero ke encuentres el modo de ke Él te toke y lo sientas de veras, como se siente la mano de un amigo posarse sobre el hombro, o el abrazo o el beso... en fin estoy segura ke vos si no lo has sentido, pronto descubrirás, como hacerlo... oraré por eso

he vuelto Militos, muchas gracias por estar... te mando un abrazo y saludos cariñosos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Una vez más me descubro ante tus versos rebosantes de amor hacia Él y de mística poesía.
Un beso.