AMIGOS DEL ALMA

martes, 20 de octubre de 2009

PREMIO ALMA CON ARTE

Este precioso premio ha sido una auténtica sorpresa que no puedo por menos de agradecer en el alma. Lo recibo de una persona que hace poco conozco, pero a la que admiro y quiero por su extraordinaria valía, cultural, artística, poética y humana. Estoy hablando de una bloguera conocida por Bichita23, cuyo blog lleva el nombre de:
VIVIR NO SOBREVIVIR.
Os animo con todo cariño a visitar su cálido y lírico rincón.
¡¡MERECE LA PENA!!


Este premio lleva un añadido y es el de responder a una especie de Meme con las siguientes preguntas:

EN QUÉ ANIMAL TE REENCARNARÍAS:
En ninguno, pero me gustaría ser un águila para volar alto.
¿ALGO SIN LO QUE NO PUEDES ESTAR?
Sin hablar con Dios.
¿QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIAS DE UNA PERSONA?
La Lealtad, Veracidad, Fidelidad.
¿SUELO VESTIR DE COLOR?
Rojo y Negro.
¿TRES PALABRAS QUE ME DEFINAN?
Sencilla, Tozuda, Amiga.
¿UN LUGAR AL QUE VIAJARÍAS?
Nueva York.
¿TU CITA FAVORITA, DE LIBRO O PELÍCULA?
¿Y llamas pasado a ayer...? del Retrato de Dorian Gray.
¿ALGO QUE QUIERAS HACER?
Aumentar la fe de los que me rodean
¿MI MAYOR MONOSIDAD?
Leer blogs y escribir en los míos.

Para repartir este premio debo elegir siete blogs que se encuentren entre la juventud, supongo que se refiere a la edad del blog, y la sabiduría.

Esta es mi difícil elección:

De la Existencia Humana
Mis Ideas Cotidianas(espero que haga una excepción y lo acepte)
Burbujas de Felicidad
Extremeño en Cataluña (Terly)
Buen día Mundo
Con el corazón en la mano.
Placer de Leer.

Como de costumbre tengo que hacer una advertencia:
Este premio se lo daría a partes iguales a Amor y Libertad y La Hoja del Arce, por juventud y sabiduría, pero como no admiten premios, no quiero presionarles.

¡¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA BICHITA!!

¡¡FELICIDADES A LOS PREMIADOS!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

presionémonos, que da gustito

(perdón)

ARCENDO dijo...

Aguila..., ¿de San Juan.., acaso?
Rojo y negro... si no recuerdo mal los colores falangistas...
UY, UY, UY.... FACHITA HABEMUS, que casualidad, en estos test se descubren muchas coincidencias...¡gozosas! jajajaja
BONITO PREMIO, felicidades por el.
BESIÑOS.

Militos dijo...

Amor: lo que tú quieras y sin perdón.
Besis

Militos dijo...

Arcendo: has regresado con muy buen humor, qué gusto!
¿Coincidencias? o ¿gemelos de alma?
besiños SIEMPRE

ARCENDO dijo...

GEMELITA DEL ALMA, ya me puse a hablar con NUESTRA MAMI de tus JULIOSSSS. Animo que nos oye. BESOTES.

Militos dijo...

Gracias, Arcendo, ya te contaré.
Besiños

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

Fete dijo...

Venia a felicitarte porque yo soy otro de los premiados por nuestra querida Bichita en mi blog DEBIA HACERLO, te invito a que visites mi blog y a su vez hay un post llamado premios, por favor espero que votes tu y todos tus seguidores, puedes copiarlo si quieres y FELICIDADES.

Regresare a verte!!!!


Saludos.

LC dijo...

Militos qué belleza de rincón!

Ves? amiga mía que no me equivoco contigo aunque ya te lo he dicho vuelvo y repito eres una gran mujer con un corazón grande!

Me llevo feliz mi premio :) estará en mi rincón de Souvenirs.
Gracias por compartirlo conmigo :)

besitos y abrazos de paz para mi linda amiga Poeta!

Anónimo dijo...

A ver Militos. Llevo dos horas saltando de tus blogs en tus blogs y ya creía que no te encontraría.

Muchísimas gracias por el Premio. Por tu cariño y por ese ánimo invencible que tienes.

Que el Buen Dios te bendiga.

Ya sabes que estoy al más puro estilo Arce y no me llevo los premios, aunque voy a ver si por ésta vez, encuentro donde colocarlo:)

Un beso grande, como tú.

Luisa

Bichita23 dijo...

Militos gracias por tus palabras, y efectivamente el sitio donde más me gusta que hayas colocado el Premio es este, porque aqui puedo recurrir a encontrarme con "EL que "ES" , desafortuadamente mis amigos blogeros poco creen en Dios, yo lo hago aún en los momentos que pareciera alejarse de mí...
Cumplida la misión propuesto el blog de Santiago.
Quiero expresarte que él sabe que cuenta con mi apoyo en está iniciativa, a él le debo el renacer de mi blog, su poesia es maravillosa y respeto ese Don de Poeta con que la vida lo adorno.
Un beso y seguire a tú lado

Tinika dijo...

¡¡¡Por fin!!! me he vuelto loca para encontrar este ¿nuevo blog? y el premio que me habías dicho, jajaja me sorprendes cada día Militos.

Muchísimas gracias por tenerme presente en este premio. Muchos besos.

Off topic: Espero que Julio siga su recuperación de forma positiva. Mucho ánimo

Militos dijo...

Tinika, jajaja... eso me dicen todos. El blog no es nuevo lo que ocurre es que ahora empiezan a conocerlo más.
me alegra que recojas este premio porque te va mucho.
Julio sigue evolucionando estupendamente, demasiado pronto para mi gusto, pero doy gracias a Dios y a todos los que por él rezásteis.
un beso grande, linda

Militos dijo...

LC, querida, me hace mucha ilusión que te guste este blog que no se conoce mucho, pero que guarda mi intimidad más honda.
Besitos


Luisa: tu siempre protestando, más que Piter pan pareces el enano gruñón, pero aún así te quiero mucho, hermanita. Con el premio haz lo que te parezca mejor.
Besitos


Fete me alegro de conocerte, gracias a este premio de nuestra Bichita 23, también te visitaré.
Un beso


Bichita: gracias por todo, eres un encanto y no sabes lo que me animan tus palabras. Acércate aquí cuando quieras.
Y espero que esta vez el premio se lo lleve Santiago.
Besitos

Militos dijo...

Anónimo: tu Romanos 10 es una llamada a la esperanza, Muchas gracias.
Espero que repitas

Raquel YG-I dijo...

hoy, por fin, vengo a recoger el premio que precisamente, me ha tocado por duplicado, jeje. Muchas gracias madre mía!!!

Militos dijo...

Ya lo sé, Raquel, de nuestra amiga Juliana ¿No?
besitos