AMIGOS DEL ALMA

martes, 13 de octubre de 2009

ALGO HAS DE HACER, SEÑOR

Señor, siempre esperé en tus palabras,
ahora estoy turbada,
ahora estoy perdida.
Son muchos los demonios
que entraron en mi vida.
Los años, los desgastes,
el tiempo que se escapa,
los hijos que no vuelven,
el huracán y la vela
que ya no se desplega
y esta barca se hunde
varada en tierra.
No hay timonel, no hay vigía,
el mar se queda quieto
y yo quieta a la orilla.
La Luna se me pierde,
las estrellas no alumbran,
la rosa de los vientos
no dibuja, no me guía.

Algo has de hacer, Señor
de tierras y mares,
Señor de toda mi vida,
algo has de hacer
para que en esta sequía
pueda yo encontrarte,
pueda navegar
de una a otra orilla.

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Para llegar a la orilla, nada como nadar, aunque sea contracorriente. Nadar y rezar, rezar y nadar, ora et labora.
Pdta. No hay nada que perdonar, bichito. BESIÑOS.

Militos dijo...

Gracias Arcendo. De momento no puedo nadar, rezar si.
besiños

Rosa Cáceres dijo...

Es un desgarro del alma el que expresas. Y todos lo experimentamos más de una vez en la vida. Pero queda rezar, contárselo al Señor, que ya lo sabe, como las madres saben lo que aflige a un hijo antes de que el hijo se lo cuente, pero esa madre quiere que el hijo vaya a ella y se desahogue diciéndole qué le pasa. Lo mismo el Señor: venid a mí los que estéis candsados y agobiados. eso dijo. Y prometio aliviar ese agobio.

Bichita23 dijo...

Militos hermosa oración, es que le hablas de la vida misma, es adentrarse en nuestro paso, frente a lo que necesariamente debemos transitar.Los demonios están para poderlos derrotar tú lo sabes, no dejes que la temporalidad te asfixie, tu eres la vela, el timonel,en fin la barca mira al cielo, respira profundo y sube el ancla el viento lo pone "EL, "EL QUE ES" recuerdas ya lo hizo te dio libertad, encuentralo en el silencio de tú interior él alli siempre está.
Un beso lleno de paz y el regocijo de que serás escuchada

Militos dijo...

Muchísimas gracias Bichita, tus palabras me animan mucho. Son esos momentos que no tienes fuerzas para nada y de los que sólo nos puede sacar su viento amoroso.
Un beso grande

Militos dijo...

Rosa: es bueno escuchar de ti esas palabras que una misma se dice, pero que dan más fuerza cuando te llegan de otros.
me gusta verte por aquí.
Un beso

Anónimo dijo...

"Pese a que mi casa está en ruinas, TÚ, estás en ella".
Simplemente esto, hay que seguir, "aunque es de noche", "alma llena de esperanza, tanto alcanza cuanto espera". No hace falta nadar; no falta hacer nada, simplemente DEJATE LLEVAR POR EL SOPLO SUAVE DEL ESPIRITU. Cuando el viento sopla en contra, cuando la luna no brilla, cuando la oscuridad se apodera de todo, siéntate en silencio y repite: Señor, haz que mi caos se convierta en un cosmos. Al igual que al principio de la creación, había caos, pero el Espíirtu se cernía, y del caos surgió el cosmos, lo bello, lo armosnioso. Espera y Dios actuará. Seguro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

naveguemos a ciegas, él nos lleva