AMIGOS DEL ALMA

jueves, 18 de junio de 2009

AUNQUE DIOS TENGA SED


Poema del libro "Aunque Dios tenga sed", escrito por Santiago Tena:


No hay suficiente tiempo,
porque la vida extiende su condena
y Dios no la recoge.
Él me ha dicho sus versos en voz baja
por más que el mundo grite,
más luego el mundo calla,
y entonces él y yo nos entendemos,
y yo leo sus versos en voz alta.
Él es como la escarcha,
como el mar,
como tú,
y tiene sed,
y no quiere ceder.
El que pregunta sabe la respuesta:
la escarcha entre los dedos se hace agua,
pues su verdad y el tiempo han decidido
que el agua se nos caiga de las manos,
aunque Dios tenga sed
y nos lo diga,
y nosotros callemos,
sin saber que la sed
de Dios es nuestra culpa
y nuestra salvación.

Santiago Tena


Señor, hoy quiero pedirte perdón con este poema, por mi y por todos los que no nos hemos dado cuenta de tu sed.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO QUISIERA PEDIRTE PERDON X TODO EL MAL QUE TE CAUSO CONSTANTEMENTE
NO SOLO CON SED TE DEJO SI NO TAMBIEN CON MUCHO DOLOR PERDON... S
EÑOR DIOS MIO...