AMIGOS DEL ALMA

sábado, 24 de enero de 2009

MIS PREGUNTAS


Señor:
¿Por qué cuando me encuentro bien tengo ganas de rezar?

¿Por qué no sé ir a Tí cuando estoy mal?


¿Por qué se te acercan los enfermos,los sedientos, los pecadores...?


¿Por qué no sé buscarte junto a Sicar?


¿Qué voy a decir cuando esté en tu presencia?


¿Qué pasará si no usas de tu Misericordia conmigo?


¿Qué cuentas daré del tiempo perdido?


¿Qué excusas buscaré para mis manos vacías?


¿Quién justificará mi falta de amor?


¿Quién disimulará mi falta de perdón?


¿Quién te hará olvidar mis desvaríos?


¿Quién te hará creer que fui tu amiga?


¿Cómo sabrás que hablé de Tí?


¿Cómo verás que te defendí?


¿Cómo sentirás que sólo a Tí busqué?


¿Cómo leerás que te encontré en el pobre?


¿Cuándo mis ojos abrirás con el barro?


¿Cuándo harás caer la lepra de mi carne?


¿Cuándo mi parálisis será movimiento?


¿Cuándo escucharé que me digas: sal fuera?


¿Dónde purgaré mis días frios?


¿ Dónde dejaré mi soberbia?


¿Donde me desprenderé de lo mío?


¿Dónde cederé mis razones?


¿Por qué, Señor, cuándo, cómo, quién y dónde?


¿LLegarán algun día tus respuestas?

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Sí...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Perdona Militos, es que tu última pregunta me ha recordado a una de las que hacía el profesor a su alumno en el post de Arcendo:
"Pregunta: ¿Conoces algún vegetal sin flores?
Respuesta: Conozco"
Digamos que ha sido un "relajo"
Un beso.

Militos dijo...

TU puedes relajarte, Terly, todo lo que quieras.
Un beso

Strigo dijo...

....hola Militos, deseaba agradecerte el premio para mi amiga Guerrera de la Luz, lo hago porque ella es merecedora de él y vos supiste reconeocer esos méritos, pero además por que tu premio es ante todo una bendición ke me ha alcanzado a mi tambien. te reitero mi agradecimiento, Muchas gracias y que el señor te retribuya con más bendiciones para vos y tu amada familia...


Quizás las repuestas ya las tenga para ti el sañor Jesús a través del Espíritu Santo... mantenete alerta

abrazo para Militos