AMIGOS DEL ALMA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EN EL LECHO DEL AMADO



Quiero, Señor, volar al infinito,
paloma torcaz ser en tu alero,
dejar, dejar por siempre el frío suelo
para sentir que vivo a tu abrigo.
Surcar contigo mares y destinos,
abrir las alas al viento nuevo,
volar...
a corazón abierto, subir sin descansar,
soltar el lastre,
sólo volar sin reposar en nidos
a ti ajenos.
Es hora ya, Señor, que me recojas
y cobijar entre tus manos tanto peso
y Tú me silbes y me digas:
¡Para!... has llegado y duermes
en el lecho de tu amado





4 comentarios:

Fete dijo...

Bello poema y mas bella la dama que lo escribe en este blog!!!!

Seguimos igual:)

Un abrazo grandisimo que te envuelva desde lo mas profundo de mi alma!!!!

ARCENDO dijo...

Preciosa... no digo más, porque lo estropeo. BESIÑOS.

Anónimo dijo...

Hoy necesito creer en algo, amiga. Me siento tan perdido, tan vacío. No termino de recuperar mi fe y miro al cielo y descubro en él un páramo desolado, que no me proporciona paz ni consuelo. ¿Cómo se vuelve al camino correcto? Gracias por estar ahí y perdón por desahogarme. Un beso enorme. Me alegro de que te gustaran mis palabras hacia tu hija. Cuídate.

rara calma dijo...

Me has conmovido con este video. O bien, Él se las ha ingeniado para que llegue hasta aquí y le dé play. Gracias!!

Que tengas un venturoso 2010!

bendiciones!!