AMIGOS DEL ALMA

viernes, 27 de noviembre de 2009

AQUÍ ESTOY, UN AÑO MÁS


Aquí estoy, Señor, cuando amanece el día,
cansada de empezar nueva jornada.
Vengo de una noche padecida
en busca de la luz que me ilumine
este camino de rosas y de espinas.
Vuelan las aves su frágil primavera
mientras la nieve cubre la montaña,
mientras el frío hiela mis huesos
cuando pelea el sol contra las nubes.
Escucho bellos trinos en concierto,
como un "allegro" para el alma tibia
que vuela dirigida por sus alas
al Sol que de lo alto llega en haces
de fulgores y esperanzas,
donde las almas se unen en bandadas.
En el caer de un nuevo año a mi vida,
pido ser regada por el viento
que a una nueva vida me traslade.
Atrás la negra noche se arrebuje
en débiles sentires y pesares,
atrás lo que para y debilita el ansia
nueva de llegar a tus altares.
Ser el canto y la esperanza firme
para todo caminante que perdido,
padece el frío de la tenue, helada,
madrugada de nuevos horizontes
que señalan el camino largo y llano
del amor que Tú alientas y derramas
en ardientes, bravas, oleadas.

Aquí estoy, Señor, ya nada quiero,
en este año más que me regalas,
sólo llegar a ti y terminar el vuelo.

6 comentarios:

LC dijo...

Mi querida amiga Militos,

me da la impresión que este es tu glorioso día en el que naciste o estoy equivocada?

ARCENDO dijo...

Yo quiero que sigas volando, y por mucho tiempo y cuando después de mucho, mucho, mucho, cuando Dios quiera, que vueles todavía más alto y que me lleves contigo. BESIÑOS

Fete dijo...

Yo venia a dejar unos besos grandes y sonoros para la administradora del blog y a decirla que le llevo "en mente" No pierdo comba ni me olvido.

Besos y abrazos con mucha energia positiva!!!

Militos dijo...

Fete eres un cielo, muchas gracias por tu cariño y por demostrarlo de esta manera
Un beso grande

Militos dijo...

Gracias mi querido Arcendo, Que Dios diga la última palabra, pero ten por seguro que vengo a buscarte para que te unas a mi vuelo, más de lo que aquí estamos.
Besiños

Militos dijo...

Querida amiga, no te equivocas, hoy es mi cumpleaños y también mi santo, gracias, guapa.
¿Sabes que las personas que llegáis a este blog tenéis un alma muy grande?
Besitos