AMIGOS DEL ALMA

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ASÍ CUANDO QUERÁIS ME MUERA


Publicado hoy en el blog LA HOJA DEL ARCE, soneto que desde que era colegiala traspasó mi alma. Gracias Arcendo por avivar mis recuerdos.


Delante de la Cruz, los ojos míos,
quédenseme, Señor, así mirando
y, sin ellos quererlo, estén llorando
porque pecaron mucho y están fríos.
...
Y estos labios, que dicen mis desvíos,
quédenseme, Señor, así cantando
y, sin ellos quererlo, estén rezando
porque pecaron mucho y son impíos.
...
Y así, con la mirada en Vos prendida,
y así, con la palabra prisionera,
como la carne a vuestra cruz asida,
...
quédeseme, Señor, el alma entera,
y así clavada en vuestra cruz mi vida,
Señor, así, cuando queráis, me muera.


Rafael Sánchez Mazas

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias a tí, por tu amistad. Guapísima, en todos los sentidos. BESIÑOS.

Militos dijo...

Otra vez, GRACIAS, cielo.
Besiños patentados

Fete dijo...

Militos.
Gracia s por todo a ti.
Gracias por existir. Santa Rita y compañia siguen trabajando.
Un millon de besos y abrazos.