AMIGOS DEL ALMA

domingo, 26 de abril de 2009

SIN ALFORJAS


Voy a coger mi destino entre las manos y caminar con él. A su mismo paso, sin mirar atrás. Si quieres venir conmigo, apresúrate. No, no pienso esperar a nadie. Incorpórate a mis pisadas o sigue mis huellas en la arena, si llegas más tarde que yo no importa, preocúpate sólo en llegar. Estoy hastiada de aguardar pasos que no vienen, que iniciaron a mi lado el avance y se perdieron en la espesura del bosque unos, otros en la tormenta del desierto...

Lo dije, lo avisé, cuando menos se piense me iré, nadie podrá retenerme, no llevo equipaje, no me despido, no dejo señales de mi marcha. Ahí se queda todo, un todo que no es nada y que estorba para caminar. Mi macuto es el destino.

Cuando quise ser nada, lo fui todo para Ël, por eso camino, por eso busco lo que no encuentro, por eso el alma se ha hecho llaga, por eso me voy para vivir, sobrevivir y seguir...Si me quedo en el camino no me recojáis, continuad andando, que mi cuerpo inerte no os detenga, mi alma va delante, no veréis sus huellas, no dejará pisadas, sólo oleadas que alentarán vuestro andar.



No hay comentarios: