AMIGOS DEL ALMA

martes, 21 de abril de 2009

NADA


Señor, todo es vanidad, todo es tontería... quiero perderlo todo, quiero alejarme, desaparecer y no ser nada para nadie. Encontrarme a mí misma en el olvido, en la niebla. Cerrar los ojos y que desaparezcan de mi vista todas las imágenes que a lo largo de la vida he ido almacenando. Olvidar, no recordar, ni lo bueno, ni lo malo y no empezar de nuevo, quiero zanjar con todo que no quede en mí nada de lo que he sido, ni de lo que soy. Nada, nada... ¿Es posible, Señor, ser nada?

1 comentario:

ARCENDO dijo...

Pues si que estamos hoy, nihilistas. Aunque como poema vale..., como realidad no, tu no eres nada, ¡Eres todo para mi!. ¡ERES TODO PARA DIOS!, que te quiere hasta su muerte, para darte la VIDA y decirte lo mucho que VALES para EL.
Besos, con sin TODO.