AMIGOS DEL ALMA

miércoles, 25 de marzo de 2009

FIAT


25 de marzo: Anunciación del Angel y Encarnación del Verbo divino. Hoy debería ser uno de los días grandes para los católicos. Hoy comenzó nuestra Redención. En su seno virginal y por obra del Espíritu Santo se encarnó nuestro Redentor. De manera silenciosa, sin echar las campanas al vuelo, sin que nadie se enterase, "He aquí la esclava del Señor" ,María quedó preñada del Hijo de Dios, Hombre y Dios verdadero. Fiesta de precepto, como lo es Navidad, debió la Iglesia declararla en su día.
Gracias Madre por ese Fiat generoso y prolongado a lo largo de tu vida, en la alegría y en el dolor, en la fiesta y en la pasión.
Y gracias Madre porque en la cabecera de la cama de mi hija, las esquinas de tu imagen se quemaron en aquel incendio que nadie supo como se inició, pero preservaste a mi hija de toda quemadura.
Siempre conservaré esta imagen chamuscada.

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Que preciosa imagen, que bonito comentario...
Pero me he quedado sorprendido por la anécdota del incencio.
Se entiende tu cariño a esa estampa, a través de la cual, la protección de la MADRE, obró ese "milagro".
Ves como por ahí arriba te quieren mucho...
Y aquí también, GUAPETONA.
BESIÑOS.
oFF TOPIC. oTRA QUE ME GUARDO PARA IMPRIMIRLA Y LLEVARLA CONMIGO.

Militos dijo...

Gracias Arcendo, la que dormía bajo esa imagen era Raquel.
Sé que me quieren, pero algunas veces todo resulta más cuesta arriba que otras.
Un beso y mi cariño