AMIGOS DEL ALMA

sábado, 20 de diciembre de 2008

ORACIÓN DE NAVIDAD



Jesús Niño, ya está aquí la Navidad y ya está mi tristeza. Este año vamos a ser tan pocos en Nochebuena que me dan ganas de llorar. Me faltarán los doce de Inglaterra que este año no pueden venir. Esther que viene en Nochevieja, Tamara que le toca ir a casa de los suegros, Sara y los niños igual, Julio que está de guardia en el Hospital...Y Borja, que ya sabes lo que pasa con él desde que no quise ser testigo de su boda civil, no quiere nada conmigo. Yo lo hice por Tí, Jesús, porque lo que quiero es ser testigo de ellos ante Tí cuando lleguen a tu presencia.
¡Niño mío!, sólo vamos a ser siete en Nochebuena. Ayúdame Jesús para que lo supere y les ofrezca una buena Nochebuena.

Me pasa también, Jesús mío, que sé que lo que importa es que Tú llegus a mi alma y la cambies. Que el 24 y el 25, son sólo fechas y lo importante es sólo nacer y renacer Tú en mi alma que ya está un poco cansada.
¡ Alégrame Niño mío ! para que alegre a los demás.
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Parece ser, Militos, que nos hemos quedado tú y yo sólos en la red. Ha desaparecido todo el personal y esto en cierto modo también deprime un poco aunque es lógico que en estos días se le dedique más tiempo a la familia.
No creo que tú debas estar triste porque por lo que he podido observar, la familia te adora, si en esta ocasión no pueden estar todos al tu alrededor estoy seguro de que en otras los habrás tenido bajo tus alas como una gallina clueca.
¡¡¡ Ánimo !!!
Un beso.

Militos dijo...

Terly: si ya sé que me quieren, pero es la primera vez que nos quedamos tan pocos. Y no es porque no quieran venir es que hay crisis en todas partes y los viajes desde Inglaterra salen carísimos en estas fechas.
Gracias por estar en mis penas, si que deprime un poco lo de las vacaciones blogueras, pero también es natural. Nos haremos compañía mutuamnete.
Un beso