AMIGOS DEL ALMA

jueves, 11 de diciembre de 2008

GRACIAS___II

Los Lirios__Van Gogh

Señor mi oración de hoy es de agradecimiento.

Por todo, por mi vida pasada, presente y la que Tú quieras que me quede. Sabes que eso no me inquieta lo más mínimo aunque ahora piense más en ello.

Pero hoy te doy gracias además por todo lo que tengo:

Por mi matrimonio que ha pasado carros y carretas, pero que gracias a tu ayuda y a lo que digo siempre de la Gracia Sacramental ha llegado vivo a los cuarenta y ocho años, dos nos quedan para las bodas de oro, si Tú quieres, claro. Gracias.

Gracias por mis hijos, por el amor que he puesto siempre en ellos, porque ahora se están dando cuenta de muchas cosas que antes no querían entender. Porque sé que te llevan en el alma aunque a veces no se porten bien contigo.

Gracias también Señor, por mis nietos. Por ellos sobre todo, pido a mi Virgencina que les prepare un camino seguro en este mundo tan escacharrado que les dejamos.

Y a pesar de todo, Señor, gracias por él, que nos tiene olvidados porque ese dolor hace que tenga que mantenerme más en vigilancia que si no tuviese este problema de desarraigo.

Y Señor, gracias por mis hermanos que son ese lazo irrompible con mi pasado, porque todos salieron tan bien formados, porque se han mantenido los cinco firmes en lo que nuestros padres nos enseñaron.

Por mis padres y la Obra no tengo que darte hoy gracias especiales ya que cada día lo hago.

Dejo para el final, mis gracias más amorosas por ese encuentro humano y divino que con los blogs me has entregado. Creo que ha venido de Tí, por la mano de Tamara, pero de la tuya a su mano:
_Para que no nos sintamos solos en estos tiempos de descarrío y destrozo.
_ Para que aprendamos unos de otros.
_ Para reir o llorar juntos.
_ Para aprender y enseñar todo lo que Tu nos dictes.
Gracias, Dios mío, Padre Eterno, por ese cariño humano que me has proporcionado en esta etapa de mi vida que tanta falta me hacía.
Gracias porque me lo has dado para que no se quede en mí, sino que lo lleve hasta Tí. Que no se quede en mí ni en ellos y sea todo por siempre para Tí.

Gracias Señor, por las aves del cielo, los lirios del campo, los ríos y mares, el sol y la luna, la lluvia y el cielo... Por lo que se me olvida, gracias. Por todo eso que Tú quieres te de las gracias y yo no caigo.
¡GRACIAS!
Y GRACIAS, SEÑOR, POR HABERME LLAMADO HOY A DARTE GRACIAS

2 comentarios:

Terly dijo...

No creo, Militos, que se te haya olvidado ningún agradecimiento, si acaso yo incluyo uno.
Gracias por no hacernos desfallecer y darnos fuerza para seguir soportando a Zapatero, Pepiño, Maria Teresa, Rubalcaba, sus políticas, sus decisiones no políticas, su destruccion de principios, etc. etc. sin que aún hayamos huído de este país.
Un beso

Militos dijo...

Si se me ha olvidado dar gracias a Dios en concreto por mi amigo Terly aunque lo haya hecho en general.
Un beso, amigo fiel