AMIGOS DEL ALMA

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Mira Señor que imagen más bonita me han regalado, no es un premio es más que eso , un regalo que María del Carmen del blog "Caminando el horizonte" ha dejado para el que sienta que la necesita en su blog. Ella me avisó para que pasara a elegir la que quisiera y ésta elegí.
Siempre me han sugestionado las imágenes de dos manos unidas. Toda mi vida he necesitado que alguien me tomara así de la mano, con suavidad, sin apretarla, cómo Tú has hecho siempre conmigo. A veces lo he notado, otras has tenido que decírmelo cuando me ponía quejica porque me veía sola con la lucha diaria. Perdóname por no darme cuenta, sabes que desde que se fue mi padre, hace ya tanto tiempo, once años, quizás los mismos que me queden a mí para soltar las manos de mis hijos, me ha faltado ese agarre especial que desde que recuerdo, desde niña, me ofrecía su mano blanca, siempre blanca, de dedos firmes que nunca temblaban, en la que yo me sentía segura aunque estuviera a distancia.
Hoy Señor he vuelto a sentir que es tu mano la única que me sostiene. Las manos de los demás piden que sean las mías las que les sostengan a ellos. No me importa siempre ha sido así, pero para mí era mucho más fácil cuando él me agarraba. Éramos dos eslabones unidos a Tí del que pendían los demás. Ahora somos Tú y yo y siento que sigo necesitándole que la cadena se afloja, era el intermediario fuerte que nunca soltaría nuestras manos de las tuyas.
Tú verás lo que haces, ahora la única fuerza es la tuya, la mía se debilita por momentos. ¡No me sueltes, Señor! ¿A donde iría sin tu mano? ¿A quien podré yo agarrar, con suavidad para que no se sienta preso, si no es tu mano la que a mí me sostiene?

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Nuestra debilidad es mucha, pero el es la fuerza, así que no te preocupes, no te soltará NUNCA, te ama porfundamente y te tiene bien cogida, sabe de tu voluntad de quererle. Besos.

Militos dijo...

gracias Arcendo. Cuánto más te vas acercando a Él, más sientes esa debilidad. Un beso