AMIGOS DEL ALMA

viernes, 7 de septiembre de 2012

PASANDO EL TESTIGO





Del blog "Puro y eterno Amor" //puroyeternoamor.blogspot.com/ me ha llegado este comprometido TESTIGO que recibo con mucha ilusión, a la vez que abrumada por la responsabilidad que conlleva. No sé si este blog o cualquiera de los otros que tengo pueden llegar a merecer el título de evangelizadores, son retazos de mi vida pasada y presente, que siempre ha transcurrido, por gracia de Dios,  enseñanza de mis padres y religiosas donde estudié, (con mis fallos y pecados), a la luz del Evangelio, hable o no hable de la palabra de Dios.
 Me anima a recibir  el TESTIGO unas palabras de Benedicto XVI donde explicaba que para evangelizar no era necesario hablar constantemente de las cosas de Dios, sino que dar a conocer cosas y hechos de nuestra propia vida de cristianos ya suponía estar evangelizando. Por supuesto no son palabras textuales, sino mi interpretación de las mismas.
 
Para recibir este Testigo es necesario cumplir algunos requisitos que paso a ennumerar:
 
_1 Publicar una entrada explicando lo que supone para nosotros ser evangelizadores de Cristo en la blogoosfera.
Creo que con lo dicho anteriormente ya cumplo este requisito.
 
_2 Elegir cinco blogs que en sus entradas reflejen su trayectoria evangelizadora.
 
¿Por qué cinco? :
 
Porque el nombre de María cinco letras tiene, por cierto así lo hemos cantado casi cada día este verano con los nietos, y lo que se pretende es que sea un homenaje a nuestra Madre, la Santísima Virgen María, Madre de Dios, al mismo tiempo que se reza una oración personal a María por cada uno de los blogs que se eligen.
 
_3 Publicar en el post los nombres de los cinco blogs elegidos con sus enlaces para darlos a conocer.
 
Mis cinco blogs son los siguientes:
 
Alegría de Dios //alegriadedios.blogspot.com
 
Arcilla en manos de Dios//arcillaenmanosdedios.blogspot.com
 
 
TertuliaCofradeCruzArborea//tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com
 
 
 
Doy gracias a Dios, Padre Misericordioso por habernos proporcionado este medio para que, en medio de este mundo agitado y controvertido del siglo XXI, podamos expresarnos con la libertad de los Hijos de Dios.
 
Y gracias a mi querida amiga del "Puro y Eterno Amor," por haber elegido mi blog para transmitir este valioso TESTIGO
 

11 comentarios:

gosspi dijo...

Hija Militos pues Bendito sea Dios, si con mi blog se le puede dar mas Gloria....El es el protagonista...daré paso yo tambien a otros blogs....un beso

PEPE LASALA dijo...

Pues miles y miles de gracias amiga Militos, aunque como bien sabes ya lo teníamos, lo más importante es que vaya dando vueltas por todo el Mundo para que lo tengamos finalmente todos. Gracias de corazón. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Militos dijo...

GRACIAS AMIGOS, me gusta mucho que aceptéis este testigo para iluminar la blogosfera.

Besos

Anónimo dijo...

Gracias, para mi es un gran placer, formar parte de esta bella familia, de ser TESTIGO del AMOR que es DIos,gracias por su delicadeza al pensar en mi blog, Dios le bendga siempre, gracias.

Marian dijo...

¡Enhorabuena Militos tu te lo mereces.Un abrazo.
Dios te bendiga.

Rosario dijo...

Hola Militos: te doy las gracias de todo corazón por eligir mi blog, este es el cuarto que recibo lo he puesto junto a los otros en el apartado que tengo de "galería de regalos".
Dios te bendiga. Feliz semana.
Un cariñoso abrazo.

Teresa dijo...

Gracias, querida Militos...tomo el testigo con la alegría que merece. En cuanto tenga un segundo de tiempo lo colgaré en el blog con una pequeña entrada. Un abrazo con cariño y feliz semana.

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro y Eterno Amor dijo...

Militos por que no haz vuelto a escribir...se te extrana y bastante.
Un beso,mil bendiciones.

Mento dijo...

Mili cariño, cuando el Señor me inspiró ha crear este premio-testigo que enlazara blogs católicos infantiles, nunca crei que llegaría tan lejos y sobre todo a las bitácoras de personas a las que tanto cariño y aprecio tengo, como me alegro de haber obedecido a la propuesta del Señor y ver ahora el amor entre los hermanos de un mismo Padre.
Un abrazo Mili, te apunto en la lista de los peques en el blog de Pecas. Alli todos somos como cuando eramos pequeños, jajaja.
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Je viens de réserver votre blog marqués oracionypoesia.blogspot.ru sur Digg et Stumble Upon. J'aime lire vos commentaires.