AMIGOS DEL ALMA

martes, 18 de septiembre de 2012

ADIÓS AMIGOS





Queridos amigos:
 muchas gracias a los que habéis pasado por este blog y más a los que tuvistéis el detalle de dejar vuestra huella en forma de comentario. siento tener que deciros que voy a dejar de escribir en él. Ultimamente no me encuentro con mucho ánimo para ocuparme de todos los blogs que un día abrí con toda ilusión, así que prefiero ir cerrando algunos y mantener, mientras pueda, los primeros que nacieron.

De todas formas no lo voy a suprimir, pero no volveré a escribir en él, de ahora en adelante mi oración quedará entre Dios y yo.  Si Él me pide que rece en alto lo haré en alguno de los otros blogs.

 Espero no defraudaros demasiado

Que Dios os devuelva el cariño que habéis demostrado por unas simples palabras salidas del corazón

10 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Aunque te vayas,lo que has dejado aquí te ha hecho entrañable para muchos. Mucha suerte en tu nueva andadura.
Un abrazo

Militos dijo...

Muchas gracias, Rosa, el tiempo no da de sí todo lo que nos gustaría.
Un beso

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Ya ves!, acabo de llegar y al parecer es el momento de la despedida.

Te invito a colaborar en "Un rincón para orar", ¡y no te asustes!, es solo cuando quieras y no puedas evitar ese hablar con Dios en alta voz, a toda la blogosfera. Compartirla es algo muy importante que puede ayudar a muchos.

Y no hace falta duplicar la oración, si la haces en algunos de tus blogs, la copias también en ese que te brindo. La dejas en borrador que yo la programaré.

Te paso la invitación y tú decides, sin prisas, despacio y libremente.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Anónimo dijo...

Muy bueno esa infomacion! Gracias

my web-site ... Justin Hornberger

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Unknown dijo...

Cuando vuelvas, si decides volver, estaremos todos aquí para leerte otra vez. De todas formas, gracias por no suprimirlo porqué así puedo leer todo lo que escribiste anteriormente.
Un abrazo muy grande y ánimo.

Edy Salazar U. dijo...

Buenas tardes Militos con gran pena quiero separarme de ti,Si Dios quiere tú volverás si no, no te olvides de orar por esta amiga peruana que aprecio tus poemas y tu gran amor a Dios
Que el manto de La Virgen de la Merced te cubra y te proteja todos los días de tu vida un abrazo amiga linda, siempre estarás en mi corazón
y en mis más gratos recuerdos
un abrazo grande.

Capuchino de Silos dijo...

Comprendo lo que dices; tengo sólo uno y el tiempo, a veces, me hace pensar en cerrarlo. Lo abrí sólo y exclusivamente para mí recreo personal y no pretender otra cosa que escribir alguna que otra. Verás que no me visita casi nadie.

¿Qué blog permanecerás abierto? Me pasaré por aquí a ver.

Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

Militos dijo...


Muchas gracias a todos por vuestra visita, me dan ganas de volver a actualizarlo.

Capuchino: Como tú empecé con un blog, Noray, para escribir lo que me apeteciera, más tarde me impliqué en cosas que me movían a dar mi opinión, ese blog es "De Dentro", el que permanece más activo en la actualidad, en él escribo de lo divino y de lo humano.
Tengo otros dos que actualizo de vez en cuando: Poemas de Blogs y Con Sin Nada y El Blog de mis Nietos que va más lento.

Un beso a todos.

Capuchino de Silos dijo...

Es curioso, pero veo que en otro momento entré en este mismo lugar para comentar.

Gracias mil por entrar en mi blog para felicitarme en estas preciosas fiestas navideñas.

Mi deseo: que Nuestro divino Niño, que acaba de nacer, os colme de Amor y Gracias y nunca, nunca,os falte. Tampoco a lo largo del año 2014 que ya mismo comienza.