AMIGOS DEL ALMA

jueves, 13 de septiembre de 2012

EN LA HORA CALLADA

 
Anochecer en mi Noray, 12 de septiembre de 2012
 
Señor,  en esta hora callada del anochecer, entre luces y sombras,   también  yo quiero, como Juan tu discípulo amado,.descansar en tu regazo, dejar en él mi voluntad. No tengo otra salida, otra escapatoria,  mi corazón y mi mente están cercados por la angustia del porvenir cercano, de un mañana y otro mañana. Quiero dormir en tus brazos, soñar en tu regazo, soñar que descanso, que todo está bien, que lo que me duele en el alma deja de doler y aunque siga doliendo, mi voluntad no cuenta, perdida en la tuya, abandonada del todo y para todo  en tí...


Déjame, Señor, Jesús de mi vida, no decir más, quedarme aquí, en tu regazo.

GLORIA A DIOS.
 
GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO, GLORIA AL ESPÍRITU SANTO.

¡¡GLORIA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD!!



1 comentario:

Mento dijo...

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN!!