AMIGOS DEL ALMA

miércoles, 2 de septiembre de 2009

MURALLAS



Entra en mi vida, Señor, entra en mi alma para iluminar cada rincón de ella con tu luz. Tu luz que no deslumbra, que hace brillar todo lo que roza, que destierra la obscuridad y la penumbra. Tu luz que vino a a buscar a los pecadores y no a los justos ya encontrados. Ilumina, Señor todos los corazones de la tierra.

Tú que "diseñaste mis murallas" (*) entra y destruye las que yo he levantado frente a ti y frente a mis hermanos. Abre mi fortaleza para que ame a todos en Ti.

Envía tu luz, la que iluminó a los Pastores y a los Magos, la que tragiste a los tuyos y los tuyos no la recibimos. Envíame esa luz para que me porte mejor con los que Tú amas, aunque ni ellos ni yo te correspondamos como tu amor desea.

Y sé, Señor, que en esa correspondencia se esconde mi felicidad y la de todo el mundo que gime con dolores de parto.
(*) Frase de San andrés de Creta

1 comentario:

ARCENDO dijo...

ABRE LA MURALLA, abandona la tristeza, olvida los miedos, la LUZ DEL MUNDO espera fuera a que la dejemos pasar.
BESAZOS