AMIGOS DEL ALMA

viernes, 10 de diciembre de 2010

PREMIO/COMPROMISO




 Daniel Espinoza, con su gran corazón ha dejado este premio en mi blog. Lo recibo muy contenta porque significa mucho para mi y por la finalidad con que él lo ha creado.
mejor que explicar yo nada, copio sus palabras para que se vea con claridad lo que conlleva aceptar este galardón.
Daniel estoy muy agradecida por haberte acordado de mi blog y me comprometo a hacer que lo publicado en el mismo cumpla los requisitos de este premio.
¡MUCHAS GRACIAS, QUERIDO DANIEL!


Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.
La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.



PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:


"EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"


http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-puebloSEDCONSOLACION.BLOGSPOT.COM.htmlSEDCONSOLACION.BLOGSPOT.COM.html




Comparto este premio con los siguientes blogs:

La Hoja del Arce

Escalando

Caminando hacia la vida

Entre lo Divino y lo Humano

Soliloquios de la Gran visigoda

Siete en Familia

Un Padre de Familia


Muchas felicidades a todos y compartir este premio

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Honrado y AGRADECIDO, acepto, recojo y NO publico, el premio que tu bondad y generosidad me quiere dar.
Los otros premiados, cualquiera de ellos, son buenísimos merecedores de este precioso premio y más que nadie, tú que lo otorgas, porque reunes todos los requisitos de este galardón.
Off topic. Ni se te ocurra "borrarte" de mi blog, tu eres la gasolina de mi blog..., si tí, no tira... BESIÑOS, MOTOR DE MI HOJA.

MDR dijo...

Mili, gracias, no tienes idea lo que hace Daniel por su pueblo es un ejemplo de como servir desinteresadamente.
Mili, ¿por que te dice Arcen lo de que te quieres borrar eso no es cierto verdad?
Mi mejor amigo, es una persona que le encanta hacer comentarios en muchos pero muchos blogs y en mi blog nunca pero nunca ha hecho un comentario. Y mira lo que te dice Arcen. Unas palabras así, son de alguien que te tiene gran afecto.
Yo también te quiero mucho.
Besitos.

Daniel Espinoza dijo...

Ups hace unos minutos, estaba en el blog de Arcendo, y la verdad no entiendo muy bien este mensaje que te dejo... Pero en fin.

No existe una lista de premiados en mi blog, el premio es para todos y más que un premio es un mensaje que hay que transmitir en este Adviento para preparar un camino a nuestro Señor Jesús.

Muchas Gracias Mili por tu entrada.

Paz y Amor en Jesús y María.

Anónimo dijo...

Mil gracias por acordarte de mi para compartir este premio, he leído tu entrada y la entrada de Daniel y realmente es hermoso el fin que tiene este premio, el mensaje que encierra. Muchisimas gracias lo recojo con mucho gusto.Un abrazo
PD: También gracias porque debido a este hecho he podido conocer este otro estupendo blog tuyo.

P. Milton Paz y Bien dijo...

hola que tal estas todo bien?
pues despues de mucho tiempo puedo ver tu comentario en mi blog, cierto que entran muy poquitas personas pero por algo se empieza verdad, mi ministerio va igual como siempre caminado y espezandos de que cambien con fe y amor todo esto, sabes de que te hablo a ver si lo sabes te dejo pensando

saudos buen adviento

Anónimo dijo...

Gracias que el Señor te bendiga siempre que todo sea para moyor gloria de Dios que realmente seamos verdaderos portadores de Dios unidas en oración y un abrazo en Cristo jesús