AMIGOS DEL ALMA

viernes, 11 de diciembre de 2009

SIN RIMA

Quiero hacerte una oración
y no me sale.
Quiero rimar la vida con el amor
y lenta la palabra se me escapa.
Quiero traer verso, arrullo, canción,
a tu corazón de amante
y, en el deseo de hacerlo mejor,
el amor, la vida, el verso...
emprenden su vuelo veloz.
Varada en tierra,
hundida en el agua,
perdida en el desierto,
sola mi alma vaga.
Cayeron sobre mi, la estepa y el estio.
Perdí toda mi risa reída,
perdí ilusión y ensueño,
todo se hundió conmigo
en el partir de una noche,
todo se fue al olvido.

No abran ya más ventanas,
dejarme llorar mi llanto,
vuelva el dolor a mi verso
para hacerle una oración
al Dios de mi fe
que rime con tanto quebranto.

1 comentario:

Bichita23 dijo...

Mi querida Militos, de regreso de mi ausencia, a veces orar significa sólo entrar en silencio y dejar todo en manos del creador, sin angustias ni apreemios, cerrar los ojos y entregar lo que tengas. De corazón que vuelva la felicidad mejor que el dolor para que le hagas a EL que ES esa oración al Dios de tu fe que es la misma mía que seguro rimara mejor una vez desaparezca el quebranto, adelante eres mujer de fuerza, sentimiento y corazón, un beso inmenso y bendiciones.
Pd Militos en mi blog hay un premio para tí otro beso ♥♥♥