AMIGOS DEL ALMA

lunes, 17 de agosto de 2009

LLEGARTE




Señor, quiero ir a ti,

quiero llegarte.


Gozar en pleno tu llenura,
acurrucarme en tus brazos
como la niña, en solo trazos,
busca a su Padre con premura.

Quedo varada en tu presencia,
bajos los ojos, ciegos ante ti,
todo se vuelve, todo carencia,
nada se mueve ya para mi.

Sola estoy si Tú te alejas,
me sé y siento perecer.
a barro volví, rotas las piezas,
vasija fría y sin hacer.

Vasija que fue por alfarero
en obra de arte amasada,
por la vida desperdigada,
retorna a tu horno, a tu alero.

Vuelve, Señor a tus manos,
en barro de nuevo transformada,
sin pedir nada, sin amagos
a cocerse en tu horno y ser amada.

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Llegar..., llegas...SEGURO. Porque el que busca, acaba encontrando y tu busqueda es intensa y EL lo sabe.
Eres ya una vasija nueva y útil que derrama en nosotros paz, sabiduria y palabras de paz..., El habla, escribe en tu blog, a través de tí; p

ARCENDO dijo...

ejjjjj, BESIÑOS, que ya me iba sin darlos, y eso no puede ser...

Militos dijo...

Gracias Arcendo,por llegarte a mi rincón más íntimo. Y bueno, pobre de ti si te vas y no me dejas besiños

Militos dijo...

Esto está trucado, ahora me iba yo de la misma manera,jajaja...
Besiños

amor que soy dijo...

volver a dios, ser dios en dios

Militos dijo...

Amor: "ser Dios en Dios", esa es la meta ¿LLegaremos alhun día?
Un beso por tan bellas palabras y porque te quiero.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo.

Saludos!