AMIGOS DEL ALMA

sábado, 24 de diciembre de 2011

HA NACIDO UN NIÑO



Hoy, por nosotros, ha nacido un Niño, para evitar que nos engríamos y así, convirtiéndonos, lleguemos a ser como niños. Mañana se va a mostrar en toda su grandeza para incitar nuestra alabanza y para que también nosotros podamos ser  glorificados y alabados cuando Dios de a cada uno su gloria. 

San Bernardo

A la espera de ese Mañana, te deseo amigo/a una

¡¡¡Muy Feliz y Santa Navidad!!!

4 comentarios:

Mento dijo...

FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!!!
Te dedeamos desde esta casa a ti y a esa grandisima familia tan bonita que tienes militos.
Muchos besos.

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito amiga. Te deseo de corazón un Año Nuevo lleno de Paz y Amor. Feliz 2.012. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Passei pra fazer uma visita, e conhecer seu blog. Gostei demais das mensagens. Estarei seguindo seu blog pra voltar novamente. Convido a conhecer meu blog e seguir-me se gostares. Uma ótima semana pra você. Um abraço do Brasil!

Daniel Espinoza dijo...

Hola, solo paso porque ya hace tiempo que no lo hacía pues ultimamente me he ocupado mucho y ahora estoy listo para empezar el año con un nuevo apostolado...

hace una semana lance mi nuevo Blog titulado "Consuela a mi Pueblo" y tengo nuevas publicaciones, quiero darle un estilo muy especial adoptando el carisma de la consolación con temas esclusivos de la Consolación de Dios a su Pueblo. Espero que tengas oportunidad de visitarme, y ayudarme a que llegue a muchas personas.

www.consuelaamipueblo.org

Saludos!