AMIGOS DEL ALMA

lunes, 9 de mayo de 2011

ORACIÓN DE SÚPLICA

Creo, Señor, que esta vida es un rollo y estoy hasta el gorro de ella. Espero y te pido que me ayudes a llegar al final de ella segun tu Santa Voluntad.

4 comentarios:

Mento dijo...

Militos, amiga, hermana mia. ¿Qué te pasa?
Yo he alzado y alzo a menudo esta misma oración de suplica. Y cuando pasa la tempestad, Jesús siempre se encarga de dibujar un sol muy grande y bello en mi vida. Que alumbra toda oscuridad y me deja contemplar con facilidad lo hermoso que es el proyecto de vida que el Padre tiene conmigo.

Militos dijo...

Querida Mento: Muchas gracias, no te preocupes, son las contrariedades de la vida que a veces, aunque sean pequeñas, nos pillan con el ánimo más flojo, pero no pasa nada porque el Señor es lo primero para mi y todo pasa en seguida. Lo que ocurre es que pensé que a veces conviene escribir como se siente una para que no parezca que todo es de color de rosas. Los cristianos tenemos los mismos fallos que los demás, sólo que sabemos a quien recurrir en estos casos y todo se soluciona.
Querida hermana, siento mucho haberte preocupado, eres muy buena.
Te quiero.
Un beso grande

Rosa Cáceres dijo...

Dios cuenta las lágrimas, ninguna se perderá. Paciencia. Pero te comprendo muy bien. Todo pasará.

Un abrazo

Mento dijo...

Militos "miarma" (como se dice aqui en Dos Hermanas). Yo raro es el dia que no me quejo de ese modo por lo menos veinte veces. Siempre me estoy lamentando y luego enseguida recuerdo a mi cura diciendo lo de que un cristiano triste es un triste cristiano. Y pido perdón a Dios y que me de Gracia para ver la bendición que es la vida, y la mia, que es la que el me está dando.
un abrazo muy, muy fuerte.