AMIGOS DEL ALMA

jueves, 7 de abril de 2011

VINE A DARTE GRACIAS




Tú, Señor, hablaste  con Moisés directamente, como un amigo habla con el amigo, no como anteriórmente  lo hiciste con los profetas, a través de sueños o visiones.
 Sé que conmigo no vas a hablar así porque la misión encomendada a Moisés necesitaba esa conversación directa contigo, Padre Eterno y porque tus palabras transformarían su vida en una entrega total a sus hermanos y seguimiento absoluto a tus mandatos. Pero esta noche, Señor, no vengo a pedirte palabras, sólo a darte gracias porque la PALABRA tuya vino a nosotros  por tu querer. Esa Palabra hecha carne en Jesucristo, tu Hijo, es mucho más sonora y convincente que las que dirigiste a Moisés en su día, más ardiente que el fuego de la zarza que quemó su rostro.

Gracias, oh Dios por darnos a tu Hijo, por dejarle vivir y morir entre nosotros y por nosotros.
Acabamos de verle subiendo a Jerusalén, Mateo lo cuenta en su evangelio (20,17-28).
 Te vi, Jesús, subiendo, a sabiendas de lo que allí te aguardaba. Por eso me acerco a ti para preguntarte: Señor ¿Me ves capaz de ascender contigo a la Jerusalén de mi vida? ¿Hacia la Jerusalén que esta Cuaresma nos presentas a los cristianos?

No voy a pedirte recompensa alguna ni para mi ni para mis hermanos; tampoco pedimos sentarnos a tu derecha o izquierda, Únicamente me atrevo a dirigirme a ti, Padre nuestro, para suplicarte, la gracia, la fuerza y la constancia, para ellos y para mi, que necesitamos para este duro y difícil ascenso, necesario para seguir los pasos de nuestro Salvador. no nos ahorres pruebas ni sufimientos, a pesar de nuestra, de mi debilidad, pero danos la fortaleza que nos falta para llegar y permanecer en la Jerusalén de nuestras vidas, hasta que Tú quieras, hasta que Tú decidas la hora de nuestro encuentro  real con Jesucristo vivo y glorioso.

Esta noche, Señor vine a darte gracias por Él, por haber permitido que viviera y muriera entre nosotros y por nosotros.

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me uno a esta preciosa y sentida oración.
Off top. Aunque no te haya dicho nada estoy rezando por Julio, ¿que tal ha ido todo?
BESIÑOS

Edy Salazar U. dijo...

Militos,junto a ti doy gracias a Dios por lo lindo que escribes Que Dios te bendiga en esta Santa cuaresma,estas en mi corazón cuidate amiga
un abrazo y rosa frescs para ti.

Mento dijo...

Que palabras tan bonitas surgen cuando se tiene el amor de Cristo en el corazón.

Edy Salazar U. dijo...

Querida Militos te un saludo en esta semana Santa y te deseo felices pascuas de resurrección en Señor
te envio un huevito de chocolate relleno de angelitos de amor y gran abrazo de azucar.
hasta pronto amiga