AMIGOS DEL ALMA

sábado, 10 de julio de 2010

PREMIO DE TERESA

Este premio, lo recibo de TERESA, alguien a quien he conocido reciéntemente, cuyo blog se llama ARCILLA EN LAS MANOS DE DIOS (ENLACE). Creo que no es necesario explicar el contenido del mismo, pues ya su título lo define claramente. Lo que si hago de mil amores, es recomendar a todos que no duden en acercarse al mismo, pues esta reciente bitácora nos aporta unos valores que estamos necesitando y de una manera muy acertada y natural. Es francamente recomendable, un encuentro con Dios y con la vida misma.

Antes que nada, querida Teresa, quiero decirte que he intentado escribirte cinco comentarios, el último ayer a las cuatro de la madrugada por probar suerte. y no me los ha admitido tu blog. Estoy de vacaciones enun pueblo remoto que no tiene línea de teléfono, sólo puedo conectarme por el móvi con el problema de que casi nunca tenemos cobertura por lo que pocas veces puedo publicar ni comentar.

Ahora paso a felicitarte por este premio que te otorgaron, es de los que más me gustan de todos los que hay por la blogosfera. Ya lo tengo varias veces, pero viniendo de ti lo recojo con muchísimo agrado. Hace poco que te conozco, tu blog me gusta mucho y tú me pareces una persona excelente por eso el premio me parece de mucho más valor. Te lo agradezco de todo corazón, la verdad es que mi colección de premios la tengo en mi blog principal que es De Dentro (enlace), pero a todos los tengo mucho cariño y en particular a éste, donde sólo entráis unos pocos muy especiales.

El premio, de momento, si me lo permite la conexión, lo coloco en el lateral y más despacio pensaré en repartirlo, pues ya te digo que desde "esta apartada orilla" no tengo facilidad para llegar a los blogs con mis comentarios. Puedo leeros, pero no me los admite la mayoría de las veces.
De nuevo, muchísimas gracias por haberte acordado de mi con este cariñoso detalle.
Hasta pronto, querida Teresa, que tengas un feliz verano.




1 comentario:

Teresa dijo...

Gracias Militos por todo el cariño con que me dedicas esta entrada. Tu último comentario sí me ha llegado, y es el que me ha conducido hasta aquí. Soy yo quien tengo que darte la enhorabuena por todos tus blogs y por la cercanía que nos ofreces a quienes te visitamos. Para mí el premio ha sido tener la oportunidad de conocerte y poder compartir lo que realmente nos mueve y conmueve. Un abrazo con mucho cariño.