AMIGOS DEL ALMA

viernes, 2 de julio de 2010

INSTANTE DE ABANDONO


Hoy, Señor, vengo sin prisas, a escucharte, a que me digas, a que me mires y mirarte...

He dejado todo para tener este encuentro contigo, aunque ese todo no me deja a mi, tengo que apartarlo constantemente para que no estorbe tu presencia.

Señor, qué difícil es luchar contra los pensamientos de la vida corriente que vienen y van. Detenlos Tú, céntrame en ti y en nada más, si quiera, Señor, por un minuto, un solo minuto a tu lado, el corazón y el alma suspendidos en ti.

Nada dentro, nada fuera que no seas Tú, Amor de mis amores.
Que todo se rinda ante ti, todo desaparezca y yo me pierda en tus brazos.
Ya no deseo nada más.
Sé que en tus brazos todo puede ocurrir, todo es nada, todo se soluciona,
todo encuentra su razón de ser.

Gracias, Señor, por este instante de abandono.
Ya no puedo seguir, ya me reclaman. Ahora, mi Amor, tendras que venir conmigo a compartir mis quehaceres, mis preocupaciones, mi entrega a los demás, pero estos segundos de "Tú a tú" han reforzado mi debilidad para enfrentarme a lo que ellos esperan de mi.

GRACIAS, MI DIOS, PORQUE TE TENGO Y TODO SE REALIZA SEGUN TU VOLUNTAD.

5 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Hola Militos este instante de abandono me pernite leer tus pensamientos y saber de tu gran amor a Dios me siento hermanada a ti en este sentimiento,de fe y amor la video canción es hermosa creo que escojes lo mejor para el Señor.El te bendiga y cuide tus pasos y los de tu familia
un gran abrazo

Juan Francisco dijo...

Gracias Militos, porque con tí oración me has hecho sentirme tan cerca de El como tú al rezarle. Me alegra pasar a leerte en este momento, amiga mía. Deseo que ese "minuto de tú a Tú" lo encuentres siempre que lo necesites. Te mando un abrazo y te deseo un feliz fin de semana.

Militos dijo...

Queridos amigos:
Me encanta teneros aquí a los dos, Edy y Juan Francisco, muchas gracias
Ese intante de abandono no es más que la necesidad absoluta de Dios que no se puede saciar, por más que queramos, aquí en la tierra.

Besos a los dos con mi cariño

Teresa dijo...

Hoy recibí un premio del blog de Sor Cecilia "Estoy a tu lado". No sabía que existían premios para destacar aquellos blogs que nos gustan especialmente. Por eso me gustaría compartirlo contigo... leo a menudo tus reflexiones y tus oraciones hechas poesía. Si quieres, pásate a recogerlo por mi blog. Un abrazo.

Susana dijo...

Amén! Militos, te invito a pasar por mi blog, a retirar (nuevamente!!!) tu premio DARDOS....FELICITACIONES!!!!!!
Abrazo,
Susana